Dieron de baja a alias ‘Caín’, máximo jefe de ‘Los Caparros’

Tenía su accionar criminal en el Bajo Cauca Antioqueño y sur de Córdoba.


Redacción. El presidente de la República, Iván Duque, informó que en una operación de la Fuerza Pública ha sido dado de baja Emiliano Alcides Osorio, más conocido como Caín, el máximo jefe del grupo Los Caparros.

Alias Caín está en el cartel de los más buscados y además es señalado por el asesinato de líderes sociales.

“Hoy una vez más nuestra Fuerza Pública con nuestro glorioso Ejército Nacional de Colombia, con nuestra Policía Nacional y con el resto de las fuerzas le dan una victoria a la legalidad. Seguiremos enfrentando estas estructuras del dedito y seguiremos demostrando que trabajando unidos haremos siempre valer nuestra Constitución y la ley porque el que la hace, la paga”, dijo el jefe de Estado.

Lea también  Judicializan a presuntos responsables de la masacre en Betania, Antioquia

Hacia el mediodía de este lunes tropas de la Séptima División del Ejército Nacional sostuvieron contacto armado en zona rural de Tarazá, Antioquia, contra Los Caparros.

Por Emiliano Alcides se ofrecían hasta 500 millones de pesos de recompensa, uno de los hombres más buscados del país.

De acuerdo con las autoridades, tenía su accionar criminal en el Bajo Cauca Antioqueño y sur de Córdoba, en actividades de narcotráfico que se disputaba con los criminales del Clan del Golfo; extorsiones en contra de finqueros; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, entre otros.



Join the Conversation

Join the Conversation