Diego Cadavid fue capturado tras confesar que asesinó a golpes a su hija de 18 meses

La Fiscalía señaló que Diego Armando Cadavid reconoció en interrogatorio que había asesinado a su hija.


Fue capturado en las últimas horas el padre de la niña Sofía Cadavid como presunto homicida de la pequeña de tan solo 18 meses, en hechos sucedidos en Rionegro, Antioquia.

La Fiscalía señaló que Diego Armando Cadavid reconoció en interrogatorio que había asesinado a su hija. Lo habría hecho a golpes. También se supo que la expareja de Cadavid lo había denunciado por el delito de violencia intrafamiliar.

La pequeña Sofía Cadavid de tan sólo 18 meses de edad fue encontrada muerta tras ser reportada como desaparecida en la tarde del jueves cuando salió en compañía de su padre. El hombre apareció horas después, supuestamente desorientado.

Lea también  Revelan anomalías detectadas en los primeros diez días del plan de vacunación en Colombia

Las autoridades en Antioquia intensificaron la búsqueda y lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida de la niña en el sitio que señaló Diego Armando Cadavid, tras confesar el crimen de su propia hija.

El cuerpo fue hallado en una zona boscosa entre los barrios El Llanito y El Porvenir, en el municipio de Rionegro.

Este hecho ha conmovido al país y causó gran indignación entre los ciudadanos que exigen políticas eficaces para la protección de la niñez y penas ejemplarizantes en contra de los asesinos de niños y niñas.



Join the Conversation

Join the Conversation