www.radio.larazon.co

Dictadura venezolana propicia el terrorismo trasnacional: Duque en la ONU

Anunció que entregará pruebas contundentes sobre el apoyo de la dictadura venezolana a grupos narcoterroristas.


Redacción. Durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, el presidente de Colombia Iván Duque denunció que el gobierno de Venezuela propicia al terrorismo transnacional.

“Sus estructuras corruptas son servidoras de los carteles de la droga, sus alfiles son secuaces de la mafia y alimentan la violencia en Colombia; refugian a asesinos y violadores de niños, y quienes ignoran estos oprobios son cómplices de la dictadura”, señaló el deje de Estado desde Nueva York.

Durante su discurso el mandatario de Colombia dijo que entregará pruebas contundentes sobre el apoyo de la dictadura venezolana a grupos narcoterroristas.

“Este dossier contiene el acervo probatorio que demuestra la complicidad del régimen de Nicolás Maduro con los carteles terroristas que atentan contra el pueblo colombiano”, dijo este miércoles el Presidente Iván Duque ante la Asamblea de la ONU.

Se trata de un dossier de 128 páginas donde se compendia un acervo probatorio sobre la complicidad de el régimen de Maduro con carteles de la droga y grupos terroristas que atentan contra los colombianos.

De igual forma, Duque advirtió que presentará a la comunidad internacional los nombres de los disidentes de las FARC y el ELN que al parecer se refugian en la vecina nación sudamericana.



¿Qué opinas de esto?