Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Dictadura de Maduro ha alojado en Venezuela a terroristas del ELN’: Duque

El Jefe de Esta recordó el último incidente sobre la situación de Venezuela el que Maduro no permitió la entrada de ayuda humanitaria.


Nación. Durante el Taller Construyendo País número 23, realizado en el municipio de Aquitania, Boyacá, el presidente Iván Duque Márquez aseguró que el régimen de Nicolás Maduro le ha dado techo a más de un terrorista del ELN.

El Jefe de Esta recordó el último incidente sobre la situación de Venezuela el que Maduro no permitió la entrada de ayuda humanitaria por la frontera con Cúcuta.

Advirtió que esa actitud sentenció ante los ojos del mundo el fin de esa dictadura.

“Porque esa dictadura ha alojado en su territorio a los terroristas del ELN y, lo que es aún peor, esa dictadura ha propiciado el narcotráfico”, subrayó.

Duque recordó la reunión del Grupo de Lima, celebrada en Bogotá: “Esa reunión fue muy importante, porque quedó claro que el cerco diplomático es el camino y no el camino que muchos querían insinuar, que era el del discurso belicista. No. El cerco diplomático sigue y sigue con firmeza.

En relación a la atención humanitaria que necesita Venezuela, Duque dijo que hay muchos ciudadanos que están muriendo de hambre y la comunidad internacional quiere llevarles esos insumos.

“Nosotros seguiremos apoyando, al igual que el Brasil, en recibirla, en acopiarla y en facilitar la logística, para que los venezolanos puedan llevarles esa ayuda a sus hermanos”, manifestó.



¿Qué opinas de esto?