Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen en Lima a 26 colombianos por disturbios, robos y posesión de drogas

EFE. La Policía Nacional del Perú detuvo hoy a en Lima a veintiséis colombianos, veintiún de ellos por crear disturbios y robar a mano armada, y cinco por posesión de drogas, informó hoy el jefe de la región policial de Lima, César Gentille. Los detenidos...

Capturado alias “El Pastor”, experto en “Jaloneo” en el norte de Montería

EFE. La Policía Nacional del Perú detuvo hoy a en Lima a veintiséis colombianos, veintiún de ellos por crear disturbios y robar a mano armada, y cinco por posesión de drogas, informó hoy el jefe de la región policial de Lima, César Gentille.

Los detenidos habían llegado a la capital peruana en la noche del lunes para presuntamente asistir al partido que el Atlético Nacional de Medellín juega esta noche frente al Sporting Cristal peruano.

Gentille explicó a medios locales que los detenidos por robar y alterar el orden público se encuentran en las dependencias de Seguridad del Estado para coordinar con el Superintendencia de Migraciones su expulsión del país.

Los cinco acusados de poseer drogas seguirán un proceso penal en Perú por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas de acuerdo a las leyes del país.

El jefe de la Policía indicó que su institución desplegará 1.300 agentes para garantizar la seguridad del partido entre el conjunto peruano y colombiano, que se disputará en el Estadio Nacional de Lima por la quinta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores.

El jueves pasado, once hinchas del Colo Colo chileno fueron detenidos en la ciudad peruana de Arequipa por causar disturbios en las horas previas a la celebración del partido del grupo 5 de la Copa Libertadores que disputó con el Melgar peruano.

Los aficionados fueron arrestados por la Policía Nacional en la Plaza de Armas de Arequipa y luego trasladados a la unidad de Seguridad del Estado de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para identificarlos.



¿Qué opinas de esto?