Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destituido policía que grabó a modelo desnuda en Cali

El comandante de la Policía de Cali aseguró que una vez se conoció esta irregularidad, se procedió a una investigación disciplinaria contra los uniformados involucrados en el hecho.


El comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas, anunció que uno de los uniformados que grabó en aparente estado de embriaguez a la modelo Kathe Martínez en días pasados en una estación de policía en la capital del Valle del Cauca, fue destituido.

Casas aseguró, que una vez se conoció esta irregularidad, se procedió a una investigación disciplinaria que dictaminó el anterior resultado.

Por el momento y bajo esta misma razón, cuatro uniformados más son investigados por el hecho ocurrido en el barrio Meléndez, al sur de la ciudad.

En declaraciones respecto al tema el oficial manifestó, “la Policía no permite absolutamente ninguna conducta que sea inapropiada al comportamiento policial y mucho menos en este caso que se trata de la mujer en el tema de género”.



¿Qué opinas de esto?