Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desde este miércoles circula el nuevo billete de $5.000 pesos

Redacción. Desde este miércoles 9 de noviembre empezará a circular el nuevo billete de $5000, informó el Banco de la República. El nuevo billete conserva el rostro del poeta bogotano José Asunción Silva, y en el reverso tiene grabado un paisaje en honor a los...


Redacción. Desde este miércoles 9 de noviembre empezará a circular el nuevo billete de $5000, informó el Banco de la República.

El nuevo billete conserva el rostro del poeta bogotano José Asunción Silva, y en el reverso tiene grabado un paisaje en honor a los páramos colombianos.

develamiento-5

De acuerdo con el banco emisor, el nuevo billete circulará de forma simultánea con el antiguo y desde el miércoles estará disponible para cambio en las Tesorerías del Banco de la República en todo el país, en horario extendido de 3:00-5:00 p. m.

De Igual forma informaron que antes de finalizar el 2016 estarán en circulación los nuevos billetes de a 10.000 y $2.000.



¿Qué opinas de esto?