Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desarticuladas cuatro organizaciones de Microtráfico, delinquían en colegios y universidades del país

La Fiscalía en conjunto con la Policía Nacional, lograron la desarticulación de cuatro bandas delincuenciales que delinquían en las diferentes Universidades y colegios de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga, comercializando estupefacientes. Según confirmó el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, se ejecutaron...

Desarticuladas cuatro organizaciones de Microtráfico, delinquían en colegios y universidades del país

La Fiscalía en conjunto con la Policía Nacional, lograron la desarticulación de cuatro bandas delincuenciales que delinquían en las diferentes Universidades y colegios de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga, comercializando estupefacientes.

Según confirmó el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, se ejecutaron un total de 70 allanamientos y se logró con la captura de varias personas, que pertenecían a diferentes bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes, en varias ciudades de Colombia.

En Pereira, fue desarticulada la banda “Los Universitarios”, sus ocho miembros fueron capturados.

En el departamento de Santander, cayeron los 4 miembros de la banda Las Rosas.

Así mismo fueron capturados los 8 miembros de la banda “Las Cobitas”, y en la ciudad de Medellín fue desarticulada la banda “Universidad de Antioquia”, capturando a los 7 miembros de esta organización.

Igualmente en la ciudad de Bogotá, fueron capturadas 27 personas, sindicadas de microtráfico en sectores públicos, colegios y universidades.

En estos operativos, fueron incautados 760 kilos de estupefacientes, en total.



¿Qué opinas de esto?