Denunciarán a Álvaro Uribe por injuria y calumnia

En medio del desarrollo del debate por la figura del paramilitarismo en el país, el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, lanzó fuertes acusaciones contra el Gobierno Nacional, el Canal Capital y TeleSur. En el momento de su retiro de la Comisión, Uribe, en compañía...


En medio del desarrollo del debate por la figura del paramilitarismo en el país, el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, lanzó fuertes acusaciones contra el Gobierno Nacional, el Canal Capital y TeleSur.

En el momento de su retiro de la Comisión, Uribe, en compañía del excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga y varios miembros de su bancada se dirigió a la Corte Suprema de Justicia para radicar dos testimonios que vincularían al senador citante Iván Cepeda con grupos al margen de la ley.

Según reveló la cadena Caracol Radio, Uribe no denunció ante el Alto Tribunal al Canal Capital, sin embargo, su gerente Holman Morris anunció que junto al equipo jurídico de la Alcaldía de Bogotá procederá a instaurar las denunciar correspondientes.

Lea también  Proponen para independientes, prórroga en el pago de aportes a pensión

Ante las acusaciones que hizo el senador Uribe al presidente de la Comisión Segunda, Jimmy Chamorro del Partido de la U, que había recibido cheques ‘calientes’ para su campaña política, el senador Chamorro anunció por medio de un comunicado de prensa, que una vez termine el debate lo denunciará por los delitos de injuria y calumnia.