Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Definido cronograma para la segunda ola vial de obras de Cuarta generación

Nación. En una reunión que se llevó a cabo en la capital del país quedó definido el cronograma para adjudicar los proyectos de la segunda Ola vial de Cuarta Generación 4G. En la reunión que fue presidida por el vicepresidente de la República, y a...


Nación. En una reunión que se llevó a cabo en la capital del país quedó definido el cronograma para adjudicar los proyectos de la segunda Ola vial de Cuarta Generación 4G.

En la reunión que fue presidida por el vicepresidente de la República, y a la que asistieron más de 60 representantes legales y delegados de los concesionarios, Vargas, anunció que en julio deben quedar adjudicadas todas las obras de esta segunda ola.

Entre enero y febrero serán publicados los pliegos definitivos. En abril mayo y junio se recibirán las propuestas de las firmas interesadas en participar y, finalmente, en junio y julio serán adjudicados a las firmas que hagan las mejores propuestas, explicó el funcionario.

Dentro del cronograma los proyectos viales destaca para el departamento del Atlántico el proyecto de la vía Puerta de Hierro – Carreto – Palmar de Varela; Carreto – Cruz del Viso.

Los prepliegos fueron presentados el 12 de diciembre de 2014, los pliegos definitivos se presentaron el pasado 15 y 16 de enero y la entrega propuestas serán presentadas el 10 de abril de este año y la adjudicación se hará el 19 de mayo del presente año.

Entre otros proyectos se encuentran Villavicencio – Yopal, Sisga – El secreto, Santana – Mocoa – Neiva; Santander de Quilichao – Popayán; Rumichaca – Pasto; Bucaramanga – Barrancabermeja – Yondó; Autopista Mar 1 y Autopista Mar 2.