Definen medidas cautelares en contra de ‘El Mellizo’

En las salas de audiencia de Justicia y Paz de Bogotá se realiza entre el martes 24 y el miércoles 25 de junio la audiencia de imposición de medida cautelar a Miguel Ángel Melchor Mejía Munera, alias El mellizo o Pablo Arauca, excomandante del Bloque Vencedores de Arauca de las Autodefensas Unidas de Colombia y extraditado a los Estados Unidos de Norteamérica. Alias El Mellizo, quien fue extraditado a Estados Unidos y se encuentra preso en la Cárcel Northern Neck...


En las salas de audiencia de Justicia y Paz de Bogotá se realiza entre el martes 24 y el miércoles 25 de junio la audiencia de imposición de medida cautelar a Miguel Ángel Melchor Mejía Munera, alias El mellizo o Pablo Arauca, excomandante del Bloque Vencedores de Arauca de las Autodefensas Unidas de Colombia y extraditado a los Estados Unidos de Norteamérica.

Alias El Mellizo, quien fue extraditado a Estados Unidos y se encuentra preso en la Cárcel Northern Neck Regional Jail en Warsaw, estado de Virginia, es juzgado por 230 hechos de reclutamiento ilícito, desaparición y desplazamiento forzados, violencia basada en género, exaciones y casos de connotación que afectaron a más de 1150 víctimas.



¿Qué opinas de esto?