Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Defensoría del Pueblo hará seguimiento en 57 municipios que participarán del Paro Nacional

La Dirección de Atención y Trámite de la Defensoría del Pueblo hará seguimiento a los 57 municipios que participarán en el Paro Nacional este jueves 17 de marzos, en todo el país. El Paro Nacional es convocado por el Comando Nacional Unitario y Organizaciones Sociales...


La Dirección de Atención y Trámite de la Defensoría del Pueblo hará seguimiento a los 57 municipios que participarán en el Paro Nacional este jueves 17 de marzos, en todo el país.

El Paro Nacional es convocado por el Comando Nacional Unitario y Organizaciones Sociales y Políticas en Colombia, y será monitoreado por la Defensoría del Pueblo, en sus regionales de Amazonas, Antioquia, Atlántico, Arauca, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Cauca, Caldas, Casanare, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena Medio, Meta, Nariño, Norte de Santander, Ocaña, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada , con el fin de garantizar el respeto a los derechos humanos.

Se reporta que en Magdalena y Urabá no se realizarán manifestaciones, pero por el contrario en Atlántico, a parte de las concentraciones en Barranquilla, también se unirán a la protesta los habitantes de los municipios de Sabanalarga, Ponedera, Campo de la Cruz, Soledad, Malambo, Repelón y Luruaco.

Desde el día de ayer, el movimiento E-24 ha realizado concentraciones en 15 municipios, esta iniciativa surgió desde las anteriores protestas en enero pasado, por el bajo incremento del salario mínimo y el aumento en el valor del pasaje de transmilenio.

 



¿Qué opinas de esto?