Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Defenderé mi honra ante la Corte Suprema’: Álvaro Uribe

El próximo 8 de octubre ante la Corte, el exjefe de Estado deberá responder por la presunta comisión de los delitos de soborno y fraude procesal.


Montería. El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez está llamado a rendir indagatoria el próximo 8 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia por el caso de presunta manipulación de Testigos.

En una reciente visita a la ciudad de Montería, el líder del Centro Democrático aseguró que ante la justicia defenderá su honra y reiterará que el proceso estaría viciado.

“He tenido disposiciones de vida, una de ellas es trabajar para que este país no sea una segunda Venezuela socialista y otra es defender mi honra de acuerdo a la Constitución desde donde sea”, indicó el senador.

Ante la Corte, el exjefe de Estado deberá responder por la presunta comisión de los delitos de soborno y fraude procesal.



¿Qué opinas de esto?