www.radio.larazon.co

Procurador denuncia complot para sacarlo de su cargo

Durante todo el proceso de paz, el procurador general de la nación Alejandro Ordoñez ha sido uno de los mas críticos y duros. En unas declaraciones hechas a Noticias Caracol, Ordoñez dijo que existe un complot para sacarlo de su cargo “por razones políticas de...

Alejandro Ordoñez, Procurador General.

Durante todo el proceso de paz, el procurador general de la nación Alejandro Ordoñez ha sido uno de los mas críticos y duros. En unas declaraciones hechas a Noticias Caracol, Ordoñez dijo que existe un complot para sacarlo de su cargo “por razones políticas de fondo”.

“Si la demanda que hay contra mi elección en el Consejo de Estado tuviera exclusivas consideraciones jurídicas, yo estaría absolutamente tranquilo, pero vale la pena advertir que hay un acuerdo no escrito entre el Gobierno y las Farc para sacar al Procurador General de la Nación. Las razones políticas son el Gobierno Nacional y las razones criminales las de la Farc”, afirmó el procurador.

Ordoñez, también explicó que hay indicios y suficientes elementos para demostrar que ese acuerdo existe y que una de las razones con mas peso es su postura frente al proceso de paz. “Ellos (las Farc) son los beneficiados de la salida del procurador, hay demasiados indicios que conocen, pero no las voy a decir en un escenario mediatico”.

El Procurador General afirmó que “después de las impertinencias del Presidente de la República” cuando lo tildó de hacer política con el proceso de paz para lanzarse a la Presidencia de la República, señaló que ahora, en todas las entrevistas esa es la pregunta que nunca le falta.

“Para lo único que tengo cabeza en estos momentos es para terminar bien mi periodo y ser un buen Procurador ” concluyó  Ordoñez.



¿Qué opinas de esto?