Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Declaraciones de Otto Bula enredan a exministra de Transporte Cecilia Álvarez

Debido a la gravedad de las acusaciones, Álvarez fue citada por la Fiscalía en calidad de indiciada para que responda a las acusaciones.


En medio de las declaraciones hechas por el exsenador Otto Nicolás Bula Bula sobre los sobornos del escándalo internacional Odebrecht se conoció que el exdirectivo de la firma brasileña en Colombia Eleuberto Martorelli buscó a la exministra de Transporte, Cecilia Álvarez, para que presuntamente agilizara la adjudicación del contrato Ocaña – Gamarra.

“Acuden donde la doctora Cecilia Álvarez, ministra de Transporte, porque ellos querían ese contrato de esos altos valores, cuando digo acuden es el señor Martorelli en nombre de Odebrecht y le dice que tienen problemas por los señores Figuerero y Tenjo”, se lee en la declaración juramentada.

Añade el hoy detenido y principal testigo de las investigaciones que adelanta el ente acusador en el escándalo internacional que “la ministra hace nombrar al señor Javier Alberto Fernández López como presidente financiero de la ANI para que saque eso adelante”.

Debido a la gravedad de las acusaciones, Álvarez fue citada por la Fiscalía en calidad de indiciada para que responda todos los interrogantes sobre el caso y de esta manera se logre establecer si tuvo o no algún vínculo con Odebrecht.



¿Qué opinas de esto?