www.radio.larazon.co

De la Calle se une a Fajardo y votará en blanco en segunda vuelta

La decisión del excandidato por el Partido Liberal se da luego de el Partido Liberal informara la adhesión a la campaña de Iván Duque.


Nación. El exnegociador de Paz, Humberto de la Calle, se unión a la decisión del profesor Sergio Fajardo y anunció que votará en blanco en las elecciones presidenciales de segunda vuelta del próximo 17 de junio.

La decisión del excandidato por el Partido Liberal se da luego de que el director de esa fuerza política, César Gaviria, informara la adhesión a la campaña del aspirante Iván Duque.

“Me preguntan hoy, después del respaldo del director del Partido Liberal a la candidatura de Iván Duque, si voy a acompañar esa decisión. Mi respuesta es no, en mi caso votaré en blanco. Es lo que dicta mi conciencia”, expresó De la Calle en un trino, acompañado de un comunicado más explicativo.

Más temprano, el candidato por la Alianza Verde fijó su posición y afirmó que su decisión irá a la casilla de voto en blanco: “Creemos que la confianza es el resultado de actuar coherente y consistentemente ante la ciudadanía”, expresó el profesor.

De la Calle obtuvo el respaldo de 399.180 (2,06%).



¿Qué opinas de esto?