Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De la Calle: “Me metieron la derrota más macha que le hayan metido a un político”

El excandidato debe rembolsar mil 500 millones de pesos de un crédito personal que pidió para financiar su campaña.


Nación. Tras no superar el 4% del umbral electoral, el excandidato a la Presidencia, Humberto de la Calle agradeció la gran cantidad de muestras de solidaridad que ha recibido sobre el rembolsó del crédito personal que pidió para financiar su campaña.

Por ello, un grupo de jóvenes instauró la campaña #UnaVacaPorDeLaCalle, para recolectar fondos que permitan al exnegociador de paz cumplir con su deuda.

“Este es un país de alzas y bajas, el domingo me metieron la derrota más macha que le hayan metido a un político y ahora veo una enorme movilización de solidaridad. Mil gracias, esto es conmovedor e inolvidable”, destacó el político.

En total son mil 500 millones que debe reponer De la Calle.

“Una vaca por De la Calle está creciendo, esa es una iniciativa de unos jóvenes que nos quieren acompañar, pero es oficial. De lo que se trata es de pagar un crédito que está garantizado personalmente porque aspirábamos a tener reposición de votos y no fue posible por razón de resultados”, explicó.

Humberto de la Calle obtuvo 399.180 votos, lo que representó un 2.06 % del total de sufragios (53.38 %).



¿Qué opinas de esto?