Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

David Murcia Guzmán ya está en suelo colombiano

David Murcia Guzmán llega en calidad de deportado de Estados Unidos y tendrá que afrontar una pena de cárcel de 22 años en Colombia.


Nación. David Murcia Guzmán ya está suelo colombiano, luego de que aterrizará este martes 25 de junio en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, el avión que lo trasladaba desde Estados Unidos.

Murcia Guzmán llega en calidad de deportado desde el país norteamericano y fue recibido por oficiales de Migración Colombia de la Regional El Dorado.

El cerebro de la empresa DMG, fue trasladado a zonas especiales de Migración Colombia donde se realizó el proceso de control migratorio y fue dejado a disposición de la Dijín para su legalización de captura.

Cabe destacar que David Murcia pagó 9 años de prisión en Estados Unidos y tendrá que afrontar una pena de cárcel en Colombia de 22 años y una multa superior a los 15 mil millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?