David Barguil le pidió a la coalición ‘Equipo Colombia’ recibir a Oscar Iván Zuluaga

Barguil asegura que son más los principios que comparten con el Centro Democrático, que los que los alejan.


HTML5 logo

El candidato presidencial por el partido conservador, David Barguil por medio de un video le solicitó a su coalición ‘Equipo por Colombia’ abrirle las puertas a Centro Democrático y a su candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, sin embargo, algunos miembros del equipo se han mostrado en desacuerdo.

 “Sobre Óscar Iván Zuluaga, quiero invitar al Equipo por Colombia a que actuemos con generosidad, aquí hay que construir un espacio grande, amplio, para defender la seguridad, la democracia, el crecimiento, el empleo y los cambios correctos”, indicó.

Barguil asegura que son más los principios que comparten con el Centro Democrático, que los que los alejan.

Lea también  Esposa del ‘Ñeñe’ Hernández declaró ante la Corte Suprema de Justicia

Quiero invitar a mis compañeros a pensar en grande, a que le abramos la puerta al Centro Democrático y a Óscar Iván Zuluaga, son más las cosas que nos unen que la que nos dividen y que avancemos en Colombia de frente y sin miedo”, añadió.

Por su parte, Enrique Peñalosa, Juan Carlos Echeverry, Alejandro Char y Dilian Francisca Toro, manifestaron que no es conveniente hacer un acuerdo con el Centro Democrático antes de la primera vuelta presidencial porque consideran que una foto con Álvaro Uribe o su candidato antes de medirse en las urnas en la primera vuelta, podría ser contraproducente.



Join the Conversation

Join the Conversation