Daños a Transmilenio están avaluados en $11 mil millones

Gerente afirma que tienen 52 estaciones vandalizadas, en las que no pueden operar.


HTML5 logo

Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio, se pronunció con un balance en los daños causados a la empresa transportadora durante los días de paro nacional en la capital y por el momento se conoce que los daños ocasionados por vándalos se encuentran en $11 mil millones, costó que tendrá que ser asumido por los bogotanos para el restablecimiento de lo dañado.

Tenemos 52 estaciones que se encuentran totalmente vandalizadas, en las que no podemos operar. Es realmente lamentable esta situación”, sostuvo.

“A ello se suma que sigamos teniendo bloqueos en el sistema, por lo que tenemos que hacer cierres parciales o totales de troncales, lo cual sigue afectando a muchos usuarios que tienen que caminar largas jornadas”, añadió.

Lea también  Minsalud reporta 27.818 nuevos casos de COVID-19 en Colombia

El gerente afirma que el peor costó más caro es el que pagan los bogotanos que no podrán tomar el servicio para llegar a sus trabajos y a sus viviendas.

Lo que realmente importa son 500.000 usuarios afectados. Al final los $11.000 millones lo pagamos entre todos, pero la afectación diaria de estas personas, que tienen que caminar por horas para llegar a sus destinos, las personas más vulnerables de la ciudad es lo más triste”, sostuvo Ramírez.



Join the Conversation

Join the Conversation