Daniel Samper renunció a Semana, tras salida de Coronell

La Revista Semana hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente sobre la salida de ambos columnistas.


Redacción. A pocas horas de conocerse la intempestiva salida de Daniel Coronell de la Revista Semana, el también periodista y columnista Daniel Samper Ospina anunció la renuncia a su espacio, en solidaridad con su colega.

“He tomado la decisión de renunciar a mi columna en Revista Semana, la revista en que me formé como periodista y aprendí a ser libre y cuyas últimas decisiones respeto, pero no comparto, solo gratitud por ser mi casa durante tantos años y gratitud infinita los lectores”, indicó Daniel Samper en su cuenta de Twitter.

Samper Ospina llevaba aproximadamente una década como columnista de esta rotativa y se caracterizó por su crítica mordaz con un toque de humor. Alternó su rol de columnista con las nuevas tecnologías y creo un canal de Youtube donde tiene más de 700 mil suscriptores.

Lea también  Minga indígena llegó a Bogotá demandando reunión con el presidente Duque

Sobre el caso de Daniel Coronell solo se conoció que por decisiones de Revista Semana su espacio fue cancelado y se le notificó vía WhatsApp.

En su reemplazo estará Juan Ricardo Ortega, economista de profesión y analista que ha ocupado importantes cargos en entidades estatales.

 



¿Qué opinas de esto?