Daniel Quintero pide reconteo de votos para el Pacto Histórico y Fuerza Ciudadana

Varios candidatos han manifestado que muchos votos no fueron registrados por los jurados de votación en las planillas electorales.


 

El alcalde de MedellínDaniel Quintero, le hizo un reclamo a la Registraduría y pidió acelerar el proceso del reconteo de votos, solicitando que sean verificados los que recibió el Pacto Histórico y el partido político Fuerza Ciudadana.

Frente a las denuncias del presunto fraude electoral denuncian que en algunas mesas de votación,el Pacto Histórico y el Partido Político Fuerza Ciudadana no tienen votos, por lo que Quintero se pronunció a favor de esas colectividades y llamó la atención para que se realice de una forma correcta el reconteo.

“Se debe revisar cada voto. Empezar por las mesas con cero votos para el Pacto Histórico y Fuerza Ciudadana”, escribió el alcalde de Medellín a través de su cuenta de Twitter.

Varios candidatos han manifestado que muchos votos no fueron registrados por los jurados de votación en las planillas electorales por lo que, según manifestó el alcalde en el trino, “llegó la hora de hacer un debate estructural al sistema electoral colombiano”.

Por otra parte, están quienes califican su trino como participación política y rechazan su solicitud.

 



Join the Conversation

Join the Conversation