Daniel Quintero le pide a Iván Duque que no se meta en campaña revocatoria y éste le responde

El jefe de Estado dijo que como presidente se ha metido en todo el país y no dejará de hacerlo.


HTML5 logo

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero ha sido centro de polémica en los últimos días por el proceso de revocatoria que se adelanta en su contra, sin embargo, le envió un polémico mensaje al presidente de la República, pidiéndole que no se metiera en la campaña de su ciudad porque él no se mete en su gobierno.

El jefe de Estado le respondió que siempre como presidente se ha metido en todo el país y no dejará de hacerlo ayudando al desarrollo de todo el país.

“Siempre como presidente me he metido en toda Colombia, hacer desarrollo, hacer inversión y no dejaré de meterme a ayudar al desarrollo de todo el pueblo colombiano”.

Del mismo modo, se refirió a las declaraciones entregadas por el alcalde en contra de los empresarios antioqueños.

Lea también  Ingrid Betancourt arremete contra Gustavo Petro en debate presidencial

«Para invitar a que Colombia no caiga en esa falacia de esa trampa del socialismo del siglo XXI que lo que ha querido es fracturar la sociedad, seré siempre un defensor de los emprendedores, de las empresas y de los trabajadores en todos los lugares de Colombia», añadió.

El mandatario local de Medellín en semanas anteriores manifestó que “habían unos carteles, unas mafias, donde se sumaban el GEA , el uribismo, el fajardismo, y todos tenían un acuerdo de hacerse pasito y llegó alguien independiente, puso el dedo en la llaga y eso les ha dolido mucho”.



Join the Conversation

Join the Conversation