Daniel Quintero dijo que donantes de su revocatoria podrían ser delincuentes y narcotraficantes

El vocero del comité asegura que el proceso ha sido transparente, pero insiste en que el CNE está favoreciendo al alcalde Daniel Quintero con la dilación del proceso.


Quintero señaló que entre los verdaderos donantes de la revocatoria podría haber “delincuentes y narcotraficantes”, asegurando que se sobrepasaron los topes y hubo falsificación sistemática de firmas.

«Nosotros le hemos pedido a las autoridades que nos digan entonces quiénes fueron los verdaderos donantes, entre esos donantes podría haber delincuentes y narcotraficantes. No se sabe quiénes son los donantes porque los ocultaron a través de una triangulación de recursos que quedó en evidencia en audios. Quedó en evidencia también que habían dado dádivas o lo habían recomendado a cambio de firmas».

Lea también  “Las elecciones presidenciales en Colombia no pueden ser suspendidas ni aplazadas”: registrador

 Andrés Rodríguez, vocero del comité asegura que el proceso ha sido transparente y recordó que las firmas fueron aprobadas por la Registraduría Nacional, pero insiste en que el CNE está favoreciendo al alcalde Daniel Quintero con la dilación del proceso.



Join the Conversation

Join the Conversation