Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Curules para las víctimas vuelven a naufragar en el Congreso, proyecto fue retirado

Por falta de tiempo para darle trámite a los debates, autores decidieron retirar el proyecto.


Redacción. Los autores del proyecto de creación de las curules para las víctimas, retiraron la iniciativa debido a la falta de tiempo en el legislativo para adelantar los respectivos debates.

El primero es el reaccionar al nuevo revés de las fallidas curules fue el senador del partido de La U, Roy Barreras quién acusó falta de interés por parte de los partidos políticos y muchos legisladores, en lo concerniente a la iniciativa que garantizaba la participación política de las víctimas del conflicto.

“El Congreso le dio un entierro de tercera a las curules de las victimas, a nadie le importó el dolor de las víctimas”, indicó el parlamentario.

Las 16 curules de paz destinadas  a las víctimas del conflicto armado estaban concertadas en los acuerdos de paz firmados entre el Gobierno Santos y la desmovilizada guerrilla de las Farc, en la Habana, Cuba.



¿Qué opinas de esto?