www.radio.larazon.co

Cúcuta no es una ciudad de mafioso; responde MinInterior a Maduro

Redacción. El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, rechazó categóricamente los señalamientos del Gobierno Venezolano sobre la ciudad de Cúcuta, a la cual catalogaron como sede de operaciones de mafias que atentan contra la moneda venezolana. De igual forma, la Cancillería colombiana emitió un comunicado...


Redacción. El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, rechazó categóricamente los señalamientos del Gobierno Venezolano sobre la ciudad de Cúcuta, a la cual catalogaron como sede de operaciones de mafias que atentan contra la moneda venezolana.

De igual forma, la Cancillería colombiana emitió un comunicado oficial, rechazando la estigmatización de los pobladores y ciudades de la frontera, por parte de las autoridades venezolanas.

“Los comerciantes de la ciudad de Cúcuta han sido quienes más han ayudado a los miles de venezolanos que han venido al país en busca de alimentos y medicamentos en los últimos meses”, indicó la Cancillería.

El comunicado agrega que la “Cancillería citó la semana pasada al Embajador de Venezuela en Colombia para entregarle una comunicación oficial donde expresa su inconformismo por los calificativos que han sido emitidos por el Gobierno venezolano en los que reiteradamente culpan a Colombia por una situación económica que no se genera en nuestro país”.



¿Qué opinas de esto?