www.radio.larazon.co

Cuatro mujeres asesinadas en Putumayo en menos de 48 horas

Harold Barrera, comandante de la Policía de Putumayo, expresó que realizarán un consejo de seguridad para darle investigación a los hechos.


La incertidumbre se apoderó de los habitantes del departamento de Putumayo, después de los cuatro crímenes en menos de 48 horas, en las localidades de Puerto Asís, Villagarzón y Valle de Guamuez.

El comandante de la Policía de Putumayo, Harold Barrera Gantiva, expresó que los cuatro homicidios son de particularidades diferentes, por lo que se descarta que sean de la misma proveniencia y que no están emparentados a un mismo caso.

El primer caso se dio a conocer en el municipio de Villagarzón, donde Amparo Liliana Melo quien se reconociera como la primera víctima de 33 años, la cual fue abordada por dos sujetos ofreciéndole varios disparos en un establecimiento de venta de licores.

La segunda mujer identificada como Reina Lucero Mayorga de 40 años recibió diferentes impactos de bala por parte de dos sicarios en el interior de su restaurante, en Valle de Guamuez.

Los otros dos casos se registraron en Puerto Asís, las mujeres fueron identificadas como Rocío García y Lina Sotelo.

Harold Barrera, comandante de la Policía de Putumayo, expresó que realizarán un consejo de seguridad para darle investigación a los hechos.

“Hemos estado adelantando con las demás instituciones como la Fiscalía, el Ejército y la Gobernación del departamento para dar una información oportuna de los hechos” expresó Barrera.



¿Qué opinas de esto?