Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro muertos y dos heridos deja ataque de sicarios en Cali

Nación /Cali. Autoridades investigan el homicidio de Jorge Enrique Blanco, un arquitecto de 43 años, asesinado en la tarde de este martes en el norte de la ciudad.   Blanco, que habría sido profesor de Univalle y la Universidad Autonoma, fue atacado a las 2:15...


Nación /Cali. Autoridades investigan el homicidio de Jorge Enrique Blanco, un arquitecto de 43 años, asesinado en la tarde de este martes en el norte de la ciudad.
 
Blanco, que habría sido profesor de Univalle y la Universidad Autonoma, fue atacado a las 2:15 p.m. por pistoleros cuando se encontraba en la carrera 4D con calle 46A del barrio Salomia.
En el barrio La Flora, también en el norte de la ciudad, se registró un ataque contra dos personas que, al parecer, acababan de salir de una entidad bancaria. De acuerdo con las autoridades, podría tratarse de un caso de fleteo. Las dos personas se encontraban en una panadería ubicada en la avenida 3EN con calle 48N cuando fueron abordados por hombres en moto que dispararon en su contra. Los heridos fueron trasladados hacia la clínica Saludcoop donde permanecen bajo cuidado médico.