«Criticaban la mermelada cuando estaba en tarro ajeno, ahora les parece deliciosa»: senador Jota Pe Hernández

Dijo que lo tildan de malo por no querer ser parte de la 'mermelada' y por querer mantener su 'coherencia política' sin pedir puestos.


El senador Jota Pe Hernández escribió en su cuenta de Twitter un fuerte mensaje mencionando la ‘mermelada’ política. 

«Criticaban la mermelada cuando estaba en tarro ajeno, ahora que está en el tarro de ellos, les parece deliciosa» trinó.

Acto seguido, hizo referencia en que lo tildan de malo por no querer ser parte de la ‘mermelada’ y por querer mantener su ‘coherencia política’ sin pedir puestos.

«(…) Y el malo es uno por no querer tragársela, por tener coherencia política, por no sentarse a negociar, por no lamer suelas o ir lagarteando puestos» concluyó. 

En días pasados, el senador Jota Pe Hernández también publicó su molestia contra sus compañeros de la comisión de ética que lo dejaron plantado en una sesión previamente citada. De hecho, el parlamentario calificó la situación como una «vergüenza».

Lea también  “No puede olvidar que es presidente y no dictador”: Miguel Uribe a Petro tras polémico anuncio

“¡Qué vergüenza! El día de ayer nos citan a sesión en la comisión de ética y la levantan porque no se conformó el quorum. Hoy nos citan a las 7:30 y nuevamente no hay quorum porque solo llegamos dos senadores. Lástima la platica que se gastan en esta comisión”, manifestó.



Join the Conversation

Join the Conversation