Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cristina plaza solicitó apoyo ante el Congreso

Ayer ante la plenaria del Senado, durante debate de control político la directora del ICBF, Cristina Plaza Milchensen  pidió apoyo a los congresistas en las denuncias que ha presentado sin su respaldo. De igual forma, la Directora del ICBF instó a los padres de familia...

Cristina plaza solicitó apoyo ante el Congreso

Ayer ante la plenaria del Senado, durante debate de control político la directora del ICBF, Cristina Plaza Milchensen  pidió apoyo a los congresistas en las denuncias que ha presentado sin su respaldo.

De igual forma, la Directora del ICBF instó a los padres de familia que apoyen para la lucha que se hace desde la Dirección de la entidad contra de la corrupción con el fin de garantizar que los recursos sean destinados a los niños, con esto resaltó la implementación del Banco de Oferentes, remodelación que busca garantizar transparencia en la contratación.

En la actualidad, el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar tiene 3.000 operadores y 59 mil unidades de servicio a las que se les debe realizar supervisión de calidad. Por otra parte, reiteró la petición de cadena perpetua para abusadores sexuales de niños, niñas y adolescentes. “El abuso sexual ha crecido y por eso desde el ICBF pedimos que nos apoyen para presentar este proyecto de ley y logremos que exista una condena ejemplar para estos criminales”.



¿Qué opinas de esto?