Corte ordena a Mineducación modificar manuales de convivencia de colegios

La Corte Constitucional falló a favor de la familia de Sergio Urrego una tutela en la que reclamaban la garantía de sus derechos a la intimidad e igualdad, esto en el marco del proceso que se sigue por la muerte de Sergio, quien se sucedió, al parecer, por discriminación sexual. El alto tribunal no acogió un polémico concepto del Procurador General de Nación, Alejandro Ordóñez, y conminó al Ministerio de Educación para que imparta dirigida a los colegios del país,...

Corte ordena a Mineducación modificar manuales de convivencia de colegios

La Corte Constitucional falló a favor de la familia de Sergio Urrego una tutela en la que reclamaban la garantía de sus derechos a la intimidad e igualdad, esto en el marco del proceso que se sigue por la muerte de Sergio, quien se sucedió, al parecer, por discriminación sexual.

El alto tribunal no acogió un polémico concepto del Procurador General de Nación, Alejandro Ordóñez, y conminó al Ministerio de Educación para que imparta dirigida a los colegios del país, para que cada uno modifique sus manuales de convivencia para que en ellos se garantice el libre desarrollo de la orientación sexual de los menores.



¿Qué opinas de esto?