Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convocan una mega protesta en todas las capitales del país para este miércoles

Se espera que unos 350.000 profesores suspendan actividades para unirse a la manifestación pacífica.


Nación. Este miércoles 28 de noviembre se podría vivir la protesta más grande de los últimos meses en Colombia y la más concurrida desde que se posesionó el Gobierno de Iván Duque, hace poco más de 100 días.

El paro ha sido denominado “toma de capitales’” y ha sido convocado por varios sectores de trabajadores del país como Fecode, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), el gremio de estudiantes, agricultores, entre otros.

Se espera que unos 350.000 profesores suspendan actividades para unirse a la manifestación pacífica.

“Vamos a salir a protestar y a exigirle al Gobierno nacional y el rechazo a la vez de la reforma tributaria o la mal llamada Ley de Financiamiento, los maestros de Colombia, por la exigencia del cumplimiento de cada uno de los acuerdos”, indicó el presidente de Fecode, Nelson Alarcón.

Centrales obreras, estudiantes y trabajadores del Estado también cesarán actividades. El paro está convocado por 24 horas en las 32 ciudades capitales del país

En Bogotá y en otras ciudades las movilizaciones se concentrarán en la Plaza de Bolívar.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?