Contralora Sandra Morelli, en el ojo del Huracán

Una nueva polémica enfrenta hoy la contralora, Sandra Morelli por el traslado de la Contraloría del centro de Bogotá al Centro Comercial Gran Estación. De acuerdo a la auditora general de la República, Laura Marulanda la jefe del Organismo de Control enfrentará un posible embargo de bienes y deberá comparecer por la presunta responsabilidad fiscal de 76 mil 400 millones de pesos. Así mismo, Marulanda argumentó que compulsó copias a la Procuraduría y a la Fiscalía por dicha situación. Por...


Una nueva polémica enfrenta hoy la contralora, Sandra Morelli por el traslado de la Contraloría del centro de Bogotá al Centro Comercial Gran Estación.

De acuerdo a la auditora general de la República, Laura Marulanda la jefe del Organismo de Control enfrentará un posible embargo de bienes y deberá comparecer por la presunta responsabilidad fiscal de 76 mil 400 millones de pesos.

Así mismo, Marulanda argumentó que compulsó copias a la Procuraduría y a la Fiscalía por dicha situación.

Por su parte Morellí aseveró que “esta no es una entidad que es bien tratada por las demás, esta es una entidad que tiene todos los ojos encima por cualquier decisión y como les parece que llevamos dos años y medio en esta persecución sistemática y todavía no nos han podido decir nada, tenemos las pruebas de que si estaban delinquiendo».

Lea también  Presidente Gustavo Petro llegó a la frontera en Cúcuta para actos de reapertura


Join the Conversation

Join the Conversation