
Nación. La Policía de Cúcuta continúa custodiando las trochas en la frontera con Venezuela y les comunicaron a los venezolanos que desean ingresar a Colombia que lo hagan por el Puente Internacional Simón Bolívar.
Sin embargo, un grupo de migrantes del vecino país desean seguir ingresando de manera ilegal. La falta de documentación para movilizarle por la frontera está motivando el uso de estos pasos irregulares.
TROCHAS SIGUEN CUSTODIADAS POR POLICÍA COLOMBIANA
La trocha “La Marranera” ubicada a un lado del Puente Internacional Simón Bolívar continúa custodiada por funcionarios de la Policía Colombiana. No hay paso de venezolanos. Vía@Mariananduque pic.twitter.com/4R24b0KNsp
— Táchira Noticias (@TachiraNoticias) 11 de junio de 2019
Debido a la situación, el coronel José Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, afirmó que: “Destruimos 40 puentes que habían sido construidos para el paso de los venezolanos por el río Táchira”.
Estos puentes sobre el río Táchira fueron construidos con rieles, canastillas, tablas y costales que sirven para evadir a las autoridades colombianas y venezolanos que están en el Puente Simón Bolívar.
Join the Conversation