Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúa la zozobra, dos mujeres siguen desaparecidas por naufragio en Guatapé

Los organismos de socorro están esperando a que se cumplan las 72 horas después de la tragedia para verificar si los cuerpos flotan.


Continúa la angustia de dos familias que tienen a dos mujeres desaparecidas, luego del siniestro del barco El Almirante el pasado domingo en Guatapé, Antioquia.

El capitán de bomberos René Bolívar, coordinador de la Unidad de Manejo del Dapard, dijo que dentro la embarcación no hallaron ayer los cadáveres, lo que los obligó a ampliar el rango del área de buceo.

“No se ha encontrado ningún cuerpo dentro de la embarcación. Estamos haciendo ya una inspección con buzos alrededor de la embarcación entre 5 metros a la redonda, después ampliamos a 10 metros. Si no encontramos cuerpos ahí ampliamos el rango más metraje y en superficie hasta 500 metros y hasta el momento no hemos encontrado nada”, confirmó Bolívar.

Lo único que encontraron fueron enseres y pertenencias de las víctimas del naufragio, por lo que los organismos de socorro optarán por esperar a que se cumplan las 72 horas de la tragedia para verificar si los cuerpos flotan.

Por último manifestó que se están haciendo trámites con la Armada para sacar del fondo la motonave, con el fin de investigar cuáles fueron las causas del naufragio.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?