Conservadores respaldarán a Mindefensa en debate de moción de censura

El partido Conservador aseguró ser “un defensor firme de las instituciones, del orden y la seguridad”.


Redacción. A través de un comunicado el partido Conservador anunció este lunes que apoyará al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en la votación del debate de moción de censura en su contra, programado para el próximo 6 de octubre.

De acuerdo con el documento, la colectividad se define como “un defensor firme de las instituciones, del orden y la seguridad”, por ello, respaldarán al funcionario del Estado.

“Con ello le dirá al país, una vez más, que sin cálculo alguno, está al pie de las decisiones gubernamentales que, entre otras, traten de la defensa de la vida, la honra, los bienes públicos y privados, como está dispuesto en la Constitución”, dice el comunicado.

Lea también  ‘Disciplina es clave para evitar alto número de contagios en temporada de festividades’

Del mismo modo, esta organización política aseguró que defiende a la Fuerza Pública en los actos que garanticen, de acuerdo con la ley, “el orden y la seguridad de los colombianos, conforme lo reclama la mayoría nacional”.

Es de recordar que el debate de moción de censura contra el ministro de Densa, Carlos Holmes Trujillo, fue solicitado por la oposición y se llevará a cabo en la Cámara de Representantes.



¿Qué opinas de esto?