Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conservadores piden intervenir a Electricaribe y renuncia del director de la ANLA

[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8315885] El presidente del Partido Conservador David Barguil, aseguró que esta colectividad política no apoyará el gravamen del IVA a bienes básicos de la canasta familiar contemplado en la reforma tributaria que presentó el Gobierno “El país necesita esa reforma pero...

David Barguil, Presidente del Partido Conservador.

[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8315885]

El presidente del Partido Conservador David Barguil, aseguró que esta colectividad política no apoyará el gravamen del IVA a bienes básicos de la canasta familiar contemplado en la reforma tributaria que presentó el Gobierno

“El país necesita esa reforma pero decimos no al IVA, como un llamado de todo el Partido unido”

De igual forma, Barguil, en nombre del Partido solicitó al Gobierno que intervenga a Electricaribe y ponga un funcionario que solucione de raíz problemas que azotan a la Costa Caribe colombiana, por la mala prestación del servicio de energía eléctrica.

“El Caribe colombiano no soporta más los abusos, la población se toma las vías de hecho para protestar y la productividad,  desarrollo de la región se está viendo afectado por el mal servicio de esta empresa”, dijo.

Por otra parte, el representante indicó que pedirán al Gobierno Nacional  la renuncia del director de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA, Fernando Iregui, por “las pésimas decisiones y su responsabilidad frente a lo sucedido en La Macarena, Meta, así como en El Quimbo, Cauca; y en las playas de Cartagena y Santa Marta”.

 



¿Qué opinas de esto?