Conmoción por asesinato de niña de 10 años en Guaviare

Un sujeto que fue capturado confesó el crimen y delató a los cómplices, reportan medios de la zona.


Nación. Rechazo y conmoción en el municipio de El Retorno, Guaviare por el asesinato de niña de 10 años de edad, cuyo cadáver fue hallado por las autoridades al interior de una caneca.

La menor de edad identificada como Sharik Alejandra Buitrago Rayo, fue raptada por cuatro sujetos a quienes las autoridades tendrían identificados.

La niña se encontraba jugando en una tienda de la población cuando desapareció, horas después fue hallada muerta dentro de un recipiente tipo caneca en una vivienda de la zona en la cual residían cuatro hombres.

La comunidad enardecida trato de hacer justicia por mano propia y por poco linchan a uno de los sujetos que se encontraban en la residencia. La Policía intervino evitando el ajusticiamiento.

Lea también  Es el momento clave de responsabilidad y no permitir aglomeraciones: MinSalud

El hombre que por poco fue linchado por la comunidad habría confesado haber cometido el brutal asesinato y reveló la identidad de sus cómplices

Los criminales hacía poco que llegaron al municipio de El Retorno, indicó el alcalde de ese municipio.

El presidente Iván Duque lamentó el asesinato de la menor y solicitó para los responsables el máximo castigo.

“Un mensaje de solidaridad a la familia de Sharik Buitrago, la niña que fue asesinada, que nos duele a todos. Yo quiero que desde acá la familia no solamente sienta la solidaridad, sino que los responsables tendrán la sanción que se merecen”
, dijo el jefe de Estado.

Lea también  Polémica por pancarta que pide muerte de Uribe en recorrido de la Minga


¿Qué opinas de esto?