Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Congresista Wadith Manzur, nuevo vicepresidente del Partido Conservador

Manzur es uno de los representantes más jóvenes con los que cuenta el Congreso de la República.


Nación. Por unanimidad fue elegido el representante a la Cámara por Córdoba, Wadith Manzur Imbet, como nuevo vicepresidente del Directorio Nacional del Partido Conservador.

Manzur es uno de los representantes más jóvenes con los que cuenta el Congreso de la República en la actualidad y un abanderado de las juventudes en materia legislativa.

“Este es un reconocimiento a los jóvenes de nuestro partido, por ello me siento honrado de recibir a Wadith como parte de esta mesa directiva”, expresó el presidente de la colectividad, Hernán Andrade.

Entre los retos que asumirá Manzur está el liderar una masiva participación de las juventudes Conservadoras en las elecciones regionales y el fortalecimiento institucional del Partido Conservador.

“Esta es una representación de ustedes, de las nuevas generaciones del Partido, espero poder apoyarlos en todas sus intenciones y en sus ideas, los insto para que trabajemos juntos por la renovación del partido y por seguir recuperando espacios políticos y de opinión a nivel nacional”, resaltó Manzur Imbet.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?