Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se elevan a nueves los muertos por naufragio en Guatapé, Antioquia

Grupo de buzos especializados e integrantes de la Cruz Roja realizan la búsqueda de las 30 personas desaparecidas en la laguna, tras zozobrar la embarcación turística.


A nueve aumentó el número de fallecidos en el naufragio de la embarcación turística El Almirante, en la represa de El Peñol – Guatapé en el oriente antioqueño.

El naufragio de la embarcación con al menos 150 personas a bordo ocurrió hacia las 2:00 de la tarde de este domingo 25 de junio, cuando cientos de familias disfrutaban del puente festivo en este atractivo turístico.

Fueron 24 las personas heridas, trasladadas a centros asistenciales de Rionegro y Medellín, según se han confirmado siete de ellos fueron dados de alta, Mientras que otras 13 personas continúan bajo observación médica.

Las autoridades continúan en la búsqueda de 30 personas que fueron reportadas como desaparecidas.

Video: @Mapachecongafas

Grupo de buzos especializados e integrantes de la Cruz Roja realizan la búsqueda de las personas desaparecidas en la laguna. Las autoridades investigan si la embarcación zozobrada también tuvo una emergencia similar hace tres meses.

La Fuerza Aérea envió un helicóptero para apoyar las labores de búsqueda y rescate que adelantan los organismos de Socorro.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?