Confirman 139 casos nuevos por contagio de COVID-19 en el país, la cifra asciende a 1.406

El reporte de la autoridad sanitaria del país, también indica que hay 85 pacientes recuperados del contagio por el virus COVID-19.


Nación. En su más reciente informe el ministerio de Salud confirmó 139 nuevos casos positivos por contagio de COVID-19, además de 7 nuevas muertes por el virus.

Con este reporte la cifra asciende a 1.406 casos de contagios y un total de 32 muertes.

La capital del país sigue siendo la ciudad con más casos presentados, con un total de 695, seguida por el departamento del Valle del Cauca con 179 pacientes contagiados.

A la fecha, Antioquia suma 150 casos positivos para COVID-19, antecediendo a Cundinamarca y Atlántico con 47 personas contagiadas cada uno.

En este mismo orden sigue Bolívar, que ya suma un total de 45 casos positivos, seguido de Risaralda con 37 y Huila con 34.

Lea también  UCC recibió distinción de MinTrabajo por sus prácticas de equidad de género

Norte de Santander por su parte ha confirmado 25 casos y Quindío 23.

Los departamentos de Caldas y Cesar también presentan casos positivos para el virus, con 16 pacientes contagiados cada uno, seguidos por Tolima con 15.

Boyacá y Meta siguen en la lista con 13 casos confirmados cada uno, antecediendo a los departamentos de Cauca, Santander y Magdalena, con 12 contagiados cada uno.

Nariño suma 6 casos y Córdoba 3. Casanare y San Andrés y Providencia, por su parte, tienen un total de 2 casos cada uno. La Guajira y Sucre, mantienen la cifra de 1 contagiado.

El reporte de la autoridad sanitaria del país, también indica que hay 85 pacientes recuperados del contagio por el virus COVID-19.

Lea también  Aislamiento Selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre


¿Qué opinas de esto?