Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conductora del SITP fue abusada sexualmente por dos hombres y una mujer dentro del bus

Bogotá| La conductora de un articulado del SITP (Sistema Integrado de Transporte Público ) de Bogotá, fue violada al interior del bus, en la noche de ayer, por dos hombres y una mujer que se hicieron pasar por pasajeros, confirmó la Policía metropolitana de la...

Conductora del SITP fue abusada sexualmente por dos hombres y una mujer dentro del bus

Bogotá| La conductora de un articulado del SITP (Sistema Integrado de Transporte Público ) de Bogotá, fue violada al interior del bus, en la noche de ayer, por dos hombres y una mujer que se hicieron pasar por pasajeros, confirmó la Policía metropolitana de la capital del país.

Los busadores aprovecharon las altas horas de la noche y la soledad del sector para abusar a la conductora.
Los abusadores aprovecharon las altas horas de la noche y la soledad del sector para violar a la conductora.

El aberrante hecho ocurrió cerca al sector Patio Bonito, suroccidente de la ciudad, cuando la conductora cubría esta ruta, y los sujetos aprovecharon la soledad de la vía para cometer el abuso sexual en contra de la mujer.

La Policía Metropolitana de Bogotá en conjunto con la Sijín conformaron un grupo de inteligencia para investigar el caso, y dar con la captura de los responsables del delito, de los cuales se adelanta los retratos hablados, por cuenta del testimonio de la víctima.

Se ofrecen 10 millones de pesos de recompensa para quien de información sobre los responsables.

Primer retrato hablado

La Policía de Bogotá entregó en las últimas horas, el primer retrato hablado de uno de los presuntos violadores de la conductora, y pidió a la comunidad solidarizarse con el hecho, de modo que si conocen o ven a este agresor, puedan dar aviso inmediato a las autoridades.

La víctima se encuentra en un centro asistencial, donde se le realizan los exámenes correspondientes para garantizar su recuperación.



¿Qué opinas de esto?