Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Condenan a prisión a dos exgobernadores de San Andrés por corrupción

la Fiscalía confirmó que algunos exfuncionarios de la Gobernación fueron cobijados con medida de detención domiciliaria.


Redacción. La Fiscalía General de la Nación confirmó este jueves que fueron condenados por hechos de corrupción dos exgobernadores de San Andrés y otras 18 personas están privadas de la libertad.

Los dos exgobernadores acusados son: Aury Socorro Guerrero y Ronald Housni, quienes aceptaron los cargos y tendrán que pagar 14 y 15 años respectivamente.

Según el ente investigador, la exgobernadora Aury Socorro se alió con contratistas para la adjudicación ilegal de contratos por un monto de 39 mil millones de pesos.

Por su parte, Ronald Housini aceptó los delitos de concierto para delinquir agravado, contrato sin cumplimiento de requisitos legales, cohecho propio y peculado por apropiación.

Además, la Fiscalía confirmó que algunos exfuncionarios de la Gobernación de San Andrés fueron cobijados con medida de detención domiciliaria.



¿Qué opinas de esto?