Otro Condenado, por atentando contra exministro Fernando Londoño

Después de avalar el preacuerdo entre la Fiscalia General de la Nación y la defensa de Ulises Castellanos Beltrán, alias Apu, un juez con funciones de conocimiento, a petición del Despacho Séptimo de la Dirección Nacional Especializada contra el Terrorismo, lo condenó a 30 años de prisión por el atentado perpetrado contra el exministro Fernando Londoño. Los hechos ocurrieron el 15 de mayo de 2012 en el norte de Bogotá, cuando el exministro se desplazaba en un carro, por la...


Después de avalar el preacuerdo entre la Fiscalia General de la Nación y la defensa de Ulises Castellanos Beltrán, alias Apu, un juez con funciones de conocimiento, a petición del Despacho Séptimo de la Dirección Nacional Especializada contra el Terrorismo, lo condenó a 30 años de prisión por el atentado perpetrado contra el exministro Fernando Londoño.

Los hechos ocurrieron el 15 de mayo de 2012 en el norte de Bogotá, cuando el exministro se desplazaba en un carro, por la avenida Caracas con calle 74 y un menor de edad le colocó la bomba tipo lapa, donde murió uno de sus escoltas.

Castellanos Beltrán, esta privado de la libertad por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, terrorismo y concierto para delinquir.



¿Qué opinas de esto?