Condecorarán al hombre que salvó a niño de seis años arrojado por su madre al río

El niño está bajo la protección de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar mientras que su madre fue capturada y enviada a un pabellón de mujeres.


«Miré y el niño estaba braceando para no ahogar. Yo de una me tiré para salvarlo al niño, venía de trabajar porque había salido tarde. No lo pensé dos veces porque pensé que podría ser mi hijo. Mi familia está contenta y los compañeros del trabajo me han felicitado por lo que hice y si me vuelve a tocar, lo volvería a hacer», contó Largacha.

El hombre será condecorado por el el acto de valentía, lo condecorarán y le regalarán dos sillas de ruedas para sus padres discapacitados.

Lea también  “Las elecciones presidenciales en Colombia no pueden ser suspendidas ni aplazadas”: registrador

«Lo ha hecho para salvar una vida, por el compromiso que tiene de la solidaridad y del acompañamiento y por eso es un héroe de nuestra ciudad, que va a ser condecorado, va a entrar a un curso de prevencionista y si él desea, será vinculado a la Secretaría de Gestión del Riesgo», manifestó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Por el momento, el niño está bajo la protección de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que su madre fue capturada y enviada a un pabellón de mujeres, mientras estudian si padece algún trastorno mental 



Join the Conversation

Join the Conversation