Con mutuas acusaciones entre Santos y Zuluaga se desarrolló debate presidencial de RCN

Como se esperaba, los candidatos más opcionados a llegar a la segunda vuelta, Juan Mnauel Santos y Óscar Iván Zuluaga se lanzaron mutuas acusaciones de mentir en relación con los escándalos que rodearon sus campañas, mientras que los otros asistentes, Enrique Peñalosa, Clara López y Marta Lucía Ramírez trataron de evitar que el debate se centrara entre estos dos aspirantes. El debate fue organizado las emisora RCN Radio y La FM; la revista Semana y el noticiero Noticias RCN y...


Como se esperaba, los candidatos más opcionados a llegar a la segunda vuelta, Juan Mnauel Santos y Óscar Iván Zuluaga se lanzaron mutuas acusaciones de mentir en relación con los escándalos que rodearon sus campañas, mientras que los otros asistentes, Enrique Peñalosa, Clara López y Marta Lucía Ramírez trataron de evitar que el debate se centrara entre estos dos aspirantes.

El debate fue organizado las emisora RCN Radio y La FM; la revista Semana y el noticiero Noticias RCN y es moderado por el director de Noticias RCN, Rodrigo Pardo. Participan también los periodistas Vicky Dávila, Luz María Sierra y Yolanda Ruiz.

Óscar Iván Zuluaga intervino en una de las primeras preguntas respecto del tema de su conocimiento del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda para aclarar que no ha mentido al país porque nunca negó que lo hubiera conocido y hablado con él, pero reiteró que el videoes un montaje en su contra.

Lea también  Confirman 13 casos positivos de COVID-19 en la Presidencia

Zuluaga señaló que en el video se demostró que hubo una suplantación de voces.

“Siempre he dicho la verdad, afirmé que lo conocí lo, en un momento tuve una imprecisión dije que no había ido a su oficina, pero luego le explique al país la verdad. Ese video es un fraude para atentar contra mi campaña”, dijo Zuluaga.

El candidato del Centro Democrático pasó inmediatamente al contraataque para pedirle a Santos que diera la cara y respondiera sobre las denuncias del ingreso de recursos a su campaña presidencial a través del asesor J.J. Rendón.

Santos, usó la estrategia de defenderse con contragolpes, al acusar a Zuluaga de mentir, por no decir desde el primer momento que sí se reunió con el ‘hacker’.



¿Qué opinas de esto?