Con muerte cerebral fue diagnosticada una niña luego del atentado en CAI de Bogotá

Hasta el momento hay 33 civiles y dos policías entre los afectados.


#Nación | La Alcaldía de Bogotá ha estado arrojando información sobre los estragos que dejó el atento ocurrido en la noche de este pasado sábado, en donde actualizaron la cifra de heridos y afirmaron que fueron más de 30 personas.

En este sentido, luego de confirmar la muerte de un niño de 12 años de edad, también se conoció en las últimas horas el estado de una niña de 5 años herida en el atentado y confirmaron que tiene muerte cerebral.

Lea también  Gustavo Petro revela quién le dijo que se aplazarían las elecciones: “fue el señor Calle”

Por su parte, la Administración distrital lanzó un comunicado en el que explican detalladamente lo que ha pasado con cada persona herida y afirman que hay 33 civiles y dos policías entre los afectados.

«De acuerdo con el reporte de las Instituciones Prestadoras de Servicio – IPS a donde fueron remitidos los heridos, se atendieron 35 personas (33 civiles y dos policías), de los cuales 17 no se encuentran hospitalizados, los otros 17 requirieron atención médica adicional. De ellos 11 ya fueron egresados y 6 siguen en los centros médicos, entre ellos un policía».

Hasta el momento las autoridades siguen tras las pistas de lo ocurrido y se espera que pronto puedan dar con los responsables de este violento acto que, hasta el momento, ha cobrado la vida de dos menores de edad.

Lea también  Rodolfo Hernández no asistirá a más debates presidenciales


Join the Conversation

Join the Conversation