Con libro se conmemorará aniversario 16 del homicidio de Jaime Garzón

Este jueves 13 de agosto se conmemora el aniversario 16 del asesinato del humorista Jaime Garzón ocurrido en Bogotá en 1999. Su hermana, Marisol Garzón Forero, acudirá desde las siete la mañana al poste en donde se estrelló su carro luego de haber sido baleado por sicarios en el sector de Corferias en Bogotá. Allí, como desde hace varios años, el poste será pintado y se llevará una ofrenda. Igualmente, se lanzará el libro ‘Lea pa’que hablemos’, que según Marisol,...


Este jueves 13 de agosto se conmemora el aniversario 16 del asesinato del humorista Jaime Garzón ocurrido en Bogotá en 1999.

Su hermana, Marisol Garzón Forero, acudirá desde las siete la mañana al poste en donde se estrelló su carro luego de haber sido baleado por sicarios en el sector de Corferias en Bogotá. Allí, como desde hace varios años, el poste será pintado y se llevará una ofrenda.

Igualmente, se lanzará el libro ‘Lea pa’que hablemos’, que según Marisol, era una expresión que utilizaba Jaime y que dice mucho sobre la relación que entablaba con las personas que le rodeaban.

“A los 16 años de su asesinato y con el deplorable fallo de un fiscal delegado ante el Tribunal Superior de Bogotá, en el que se determinó que el crimen de mi hermano no era de lesa humanidad, ustedes tendrán en sus manos el primer volumen de una serie que circulará periódicamente en torno a la memoria de Jaime, su forma de hacer reír, pensar y soñar este país”, señaló.

Lea también  JEP rechazó sometiendo de Salvatore Mancuso

‘Lea pa’que hablemos’ lo escribió Marisol, acompañada del escritor Fernando González Santos, para lo cual se invitó a personas que conocieron de cerca al humorista para conversar sobre varios episodios inéditos.



¿Qué opinas de esto?