Con fuertes palabras, General Zapateiro responde señalamientos de Gustavo Petro

Hizo un hilo en Twitter en el que resalta el trabajo de los soldados y diciéndole a Petro que realice una denuncia fundamentada ante la Fiscalía.


Este viernes, el candidato presidencial Gustavo Petro publicó un polémico trino donde señala que hay generales del Ejército que hacen parte de la nómina del grupo armado ‘Clan del Golfo’.

“Mientras los soldados son asesinados por el clan del golfo, algunos de los generales están en la nómina del Clan. La cúpula se corrompe cuando son los politiqueros del narcotráfico los que terminan ascendiendo a los generales”, escribió Petro.

Acto seguido, citó un tuit del sargento retirado Alexander Chala Sáenz, para poner en duda los ascensos que se generan dentro de la institución.

Acto seguido, Zapateiro  hizo un hilo en Twitter en el que resalta el trabajo de los soldados, y además le dijo a Petro que “cumpla con el deber ciudadano de realizar una denuncia fundamentada ante la Fiscalía de los hechos que menciona”.  

También dijo “no he visto a ningún general en televisión recibiendo dinero mal habido. Los colombianos lo han visto a usted recibir dinero en bolsa de basura”, recordándole el exalcalde de Bogotá, su aparición en el video donde recibe un paquete sospechoso en el que aparecer sería dinero.

Lea también  No puedo gastar mi energía contestando agresiones que no son ciertas: Rodolfo Hernández

Por último, le pidió respeto por los soldados que están vinculados dentro del Ejército “cuyos integrantes, hombres y mujeres, de manera incondicional, han defendido por más de 200 años la democracia de esta nación”, finalizó.

 



Join the Conversation

Join the Conversation