Con foto en mano, Federico Gutiérrez responsabilizó a Petro del alto precio de los alimentos

Aseguró que Gustavo Petro advirtió que si no gana las elecciones seguirá incendiando el país, irrumpiendo en las iglesias porque quiere generar miedo en la población.


Luego que el candidato presidencial Gustavo Petro anunciara que no acudiría más a los debates asegurando que faltan garantías en el posible recuento de los votos de las pasadas elecciones legislativas, los aspirantes que sí acudieron lo cuestionaron y lo acusaron de incendiar el país durante el paro nacional.

Federico Gutiérrez, llevó una foto del líder del Pacto Histórico al debate organizado por RCN y la utilizó para señalarlo de ser el responsable de la inflación y la carestía de los alimentos en el país.

“Como ya nos acostumbramos a que no lo vamos a ver en los debates, yo se los traje, les presento a Gustavo Petro, este señor es responsable y muchos de los que se dedicaron a bloquear las vías de lo que está pasando”, indicó.

Lea también  Rodolfo Hernández no asistirá a más debates presidenciales

“Gustavo Petro, respóndele a la gente ya que no viniste, ¿por qué mandaste a bloquear las vías en el Cauca, por qué mandaste a bloquear las vías en el Valle?”, añadió.

Gutiérrez argumenta que la inflación en los alimentos aumentó a un 17% o 18% en su momento, cuando el promedio nacional era del 5,8%.

“La gente se pregunta por qué el huevo está caro, por qué el pollo está caro, y saben por qué, por culpa de este señor y sus amigos”, dijo señalando la foto de Petro.

Del mismo modo, asegura que «Gustavo Petro advirtió que si no gana las elecciones seguirá incendiando el país, irrumpiendo en las iglesias porque quiere generar miedo en la población. Debemos reforzar el Esmad, unidades móviles de judicialización y drones con capacidad de perfilamiento, para que aquellos que se meten a la Catedral Primada no puedan salir impunes, sí creo que al gobierno lo cogieron con loas calzones abajo”.

Lea también  No puedo gastar mi energía contestando agresiones que no son ciertas: Rodolfo Hernández


Join the Conversation

Join the Conversation